miércoles, 14 de octubre de 2015

Amigas y amigos:
Para seguir de cerca el desarrollo del Sínodo podréis leer más abajo las noticias de alcance y tres artículos muy interesantes. En el primero José María Castillo nos habla de la queja de unos purpurados. El segundo es unadeclaración firmada por medio centenar de teólogas y teólogos reclamando reformas. El tercero es un documento que trata de exponer los argumentos que legitiman dichos cambios en materias de homosexualidad, divorciados, sacerdocio femenino, etc.
En la Escuela EFFA hemos subido otra clase en vídeo dePope Godoy. Esta vez sobre “el evangelio de Mateo”. En ella podemos encontrar una interesantísima comparativa entre Mateo y Marcos, que pone de relieve las peculiaridades de Mateo y nos aporta luces para reconocer un poco mejor la figura de Jesús y su mensaje.
Y en el tablón de anuncios seguís teniendo el Programa de las Primeras Jornadas EFFA del fin de semana del 30 de octubre, con clases magistrales de José Arregi y Xabier Pikaza. Hemos añadido datos prácticos sobre el lugar y cómo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada