jueves, 30 de junio de 2016

Salomé Arricibita: La mies. Pongámonos en camino.

Material multimedia
La receptividadPor Wayne Dyer. Abandonarse, dejar hacer, dejar en manos de Dios, practicar la paciencia infinita, y llevar el Reino desde la conexión interior con la fuente de la belleza y el amor.
Oración y reflexión. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites mi dignidad. Enséñame que la tolerancia es signo de fortaleza y el deseo de venganza, manifestación de debilidad.
Salomé Arricibita: La miesPongámonos en camino. La mies es mucha, pero no trabajamos solos.... ni en vano.
La canción divina del Universo¿Quién eres?, ¿qué has traído contigo?, ¿qué crees que has perdido? TODO lo hemos recibido gratis de Dios, y el cambio es la ley del universo.
Equipo Quiero Ver: Poneos en caminoTodos estamos invitados a trabajar en la tarea de Jesús: anunciar y mostrar el Evangelio, para que todos lo descubran. Sólo con una experiencia de fe y con una opción por vivirlo lo podremos conseguir.
La gratitud como experiencia espiritualEntrevista a Brother David. Espiritualidad significa aliento de vida, y el agradecimiento es el don que nos permite ser felices viviendo el presente como “oportunidad” de “detenernos, mirar y andar”.
Iremos subiendo a la Escuela algunos vídeos durante este verano, aunque oficialmente no los anunciaremos en la carta hasta septiembre. Para los que no quieran esperar, podrán ver las novedades en el Temario junto al resto de clases y bibliografía disponibles.
Un abrazo,
Inma Calvo

Resultado de imagen para Lc 10, 1-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada