miércoles, 22 de junio de 2016

Transformar la enfermedad en iluminación.

Material multimedia
La compasión y la empatíaJoan Halifax, rōshi budista, trabaja con personas que se encuentran en hospicios y condenados a pena de muerte. Aquí comparte lo que aprendió sobre la compasión frente a la muerte y a la agonía, y una mirada profunda a la naturaleza de la empatía.
Transformar la enfermedad en iluminaciónProfunda reflexión sobre el despertar a la iluminación, la entrega, el amor y la paz, en situaciones límite.
Salomé Arricibita: Contigo iréTras la invitación de Jesús a seguirle, a descubrir quién es para cada uno... nos toca responder... con todos los miedos, con todas las reservas con las que Él ya cuenta... con todas nuestras idas y venidas... hoy quiero decir "contigo iré"... aunque sé que me perderé en el intento una y otra vez... pero confío en que siempre estará allí... buscándome, esperándome. ¡GRACIAS!
Deja de intentar controlarlo todoPor Alan Watts. Tener fe, sentir esa certeza interior que nos dice que la unidad que somos, es Amor, y soltar…
Equipo Quiero Ver: Sin excusas. Ser cristiano no es tener fe, sino irse haciendo creyente, levantarnos de nuestros asientos, unirnos a otros muchos y renunciar a la vida cómoda y tranquila. El seguimiento de Jesús es exigente y debemos quitarnos las excusas para llevarlo a cabo.
¿Quién eres en realidad? Un mundo abierto, empieza por una mente abierta.
Iremos subiendo a la Escuela algunos vídeos durante este verano, aunque oficialmente no los anunciaremos en la carta semanal hasta septiembre. Para los que no quieran esperar, podrán ver las novedades en el Temario junto al resto de clases y bibliografía disponibles.
Un abrazo,
Inma Calvo

Fe Adulta es un portal 100% independiente. No recibimos subvenciones de ningún colectivo. Se financia con las generosas aportaciones de los lectores. Tampoco tenemos cuotas fijas. Con la frecuencia que cada persona estima necesaria, recibimos ingresos y publicamos tanto las entradas como los gastos, con total transparencia. Las cuentas de la Asociación Fe Adulta se pueden ver en el enlace de la suma de todosTambién se sostiene el portal con la compra de libros y con las aportaciones a la Escuela, cuyos números pueden verse en la EFFA en cifras.

Resultado de imagen para Lc 9, 51-62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada