miércoles, 15 de junio de 2016

Vicky Irigaray: Queremos conocerte y seguirte. Creer en Jesús tiene varios niveles: admirarle es el punto de partida; aceptar sus valores y su modo de vivir es ya una opción de vida; reconocer en él la imagen misma de Abbá es la fe cristiana.

Para unas eucaristías más participativas y actuales
Zacarías 12, 10-11 y 13, 1Derramaré sobre la dinastía de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de clemencia.
Gálatas 3, 26-29Todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús. Los que os habéis incorporado a Cristo por el bautismo, os habéis revestido de Cristo.
Florentino Ulibarri: Desorientados y sin ánimoHay días en los que se nos nubla el horizonte, se desmoronan las ilusiones y se nos hace costoso seguirte.
Vicky Irigaray: Queremos conocerte y seguirteCreer en Jesús tiene varios niveles: admirarle es el punto de partida; aceptar sus valores y su modo de vivir es ya una opción de vida; reconocer en él la imagen misma de Abbá es la fe cristiana.
Anáfora: Liderazgo de JesúsTe agradecemos el mensaje luminoso de Jesús, que sumado a su buen hacer, constituye nuestra guía y modelo. Jesús ha significado nuestra liberación personal, vivir tu fe en libertad, sentirnos hijos y no siervos.
Monjas Benedictinas de Montserrat. Domingo 12 del Tiempo Ordinario.

Resultado de imagen para José Antonio Pagola: ¿Creemos en Jesús? Vosotros, ¿quién decís que soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada