miércoles, 13 de julio de 2016

Salomé Arricibita: Entra en mi vida.

Material multimedia

La etapa oscura del despertarEn la búsqueda espiritual, a veces tenemos miedo, porque el despertar es el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza, aquello no manifestado que está más allá, y que es consciente de todo. ¡¡Ánimo, te sentirás comprendido y lleno de fuerza e ilusión!!
Papa Francisco, orar y trabajar en pro de los pueblos indígenasIntenciones de oración del Papa del “Año de la Misericordia” Julio 2016.
Salomé Arricibita: Entra en mi vidaDios espera paciente nuestra invitación... siempre está, siempre se hace el encontradizo pero respeta nuestros momentos, nuestros tiempos... no se impone, porque el Amor no puede imponerse ni forzarse... sí, espera paciente, deseando hacer de nuestra vida, más vida que dar, que vivir, que amar... convierte lo estéril en fecundo, nos completa... nos hace mejores... por eso quiero, como Abraham, dejarle entrar en mi tienda... en mi vida...
Lo imposible es posiblePor Paulo Coelho. Todos los hombres son diferentes y deben hacer lo posible por continuar siéndolo.
Equipo quiero verDomingo 16 del Tiempo Ordinario.
Transformar el dolor en amor. Por Ricard Díaz Mallofré. Reconocer el dolor que hay en mí, es otra forma de amarme, de conectar conmigo mismo, con el amor que soy, con mi corazón.
Metidos ya de lleno en el verano, todavía hay tiempo para asistir a talleres, retiros y cursos. Podéis consultarlos en el Tablón de anuncios.
En la Escuela EFFA seguimos facilitando el acceso alinforme donde encontraréis las 27 clases que hemos subido durante el curso. En el Temario están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada