miércoles, 6 de julio de 2016

Salomé Arricibita: Oración del samaritano. Quiero tener el corazón del samaritano, que mira con los ojos de Dios... sólo con Amor... sólo con Amor...

Material multimedia
CompasiónPor Vicente Simón. Meditación guiada del corazón del que emerge un profundo deseo de felicidad, de paz y de salud, para todos los seres humanos, sumergidos en la conciencia de la ternura.
Hogar BetaniaUn ejemplo de Amor, del buen samaritano. Impresionante documental de la Escuela Internacional Sotogrande en La Línea, campo de Gibraltar, donde acogen y ayudan a inmigrantes y personas en riesgo de exclusión social.
Salomé Arricibita: Oración del samaritanoQuiero tener el corazón del samaritano, que mira con los ojos de Dios... sólo con Amor... sólo con Amor...
Encuentra tu propia voz. Encontrarte contigo mismo, es a veces difícil y confuso, pero sólo desde la serenidad amorosa y armoniosa que nace en ti, puedes encontrarte en el OTRO.
Equipo Quiero Ver: Éste es¿Y quién es mi prójimo?
Una abuela para los refugiados en Idomeni. En Idomeni, una pequeña localidad griega  cercana a la frontera con Macedonia, Panagiota,  de 82 años y que sabe lo que es vivir una guerra y tener que huir, no ha dudado en solidarizarse con las decenas de familias refugiadas que han pasado por su casa en busca de una mano amiga.
Metidos ya de lleno en el verano, todavía hay tiempo para asistir a talleres, retiros y cursos. Podéis consultarlos en el Tablón de anuncios.
En la Escuela EFFA seguimos facilitando el acceso alinforme donde encontraréis las 27 clases que hemos subido durante el curso. En el Temario están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada