miércoles, 20 de julio de 2016

Salomé Arricibita: Padre de todos

Material multimedia
Reflexión sobre la felicidadPor Dalai Lama. Para encontrar la verdadera felicidad, hemos de volver a nuestra naturaleza humana básica, que es bondadosa y compasiva.
No te dejes vencer por el desalientoTexto de Walt Whitman. Vive la vida intensamente, sin mediocridades, sin miedo, con orgullo y aprendiendo de las experiencias que en tu camino se presenten.
Salomé Arricibita: Padre de todosComo los discípulos, pido a Jesús... que me enseñe a orar... a confiar, a creer en la oración, en los pequeños gestos que nos fortalecen y cambian el mundo, a creer en los demás, en cada uno, en mí, en un Padre para todos. Señor... enséñanos a orar...
El AmorPor Wayne Dyer. Es todo lo que hay y nada más puede surgir, ese estado donde sólo hay UNO, incondicional, sin críticas, juicios o acusaciones hacia ninguna criatura.
Equipo Quiero Ver: ¡Un segundo! ¿Entregas todo tu tiempo a la parte del mundo que más te necesita?
¡¡Acéptate!! Texto por Louis Hay. ¡He aprendido muchísimo en éste video sobre cómo empezar una hermosa historia de amor con nosotros mismos!
En la Escuela EFFA seguimos facilitando el enlace al Temario donde se encuentras la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

Resultado de imagen para EVANGELIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada