martes, 23 de agosto de 2016

Cursos de Formación Continua del Boston College - Gratis para Iberoamérica desde Octubre

Queridos hermanos(as),

Deseo que se encuentren bien.

A partir de Octubre, Boston College inaugura su nueva plataforma de formación teológica y pastoral online dirigida a toda Iberoamérica. Son cursos de 4 a 8 semanas, ofrecidos en español. 

Los cursos serán gratuitos, sin costo alguno para todas las personas, de cualquier procedencia y lugar de residencia (América Latina y el Caribe, EE.UU., España y el resto de Europa).

Este programa estará funcionando durante todo el año, ofreciendo cursos de "formación continua" que culminan en un certificado de participación acreditado por la Escuela de Teología y Ministerio del Boston College (STM), en alianza con otras Instituciones civiles y eclesiásticas a nivel global.

Acudo a la generosidad de cada uno de ustedes para que ayuden a difundir esta primera iniciativa del Boston College, entre muchas otras que se están planificando para nuestra querida Iberoamérica, buscando crear puentes entre todos nuestros países y comunidades. 

Pueden colaborar difundiendo este email y el volante adjunto con la información del primer curso que se ofrecerá, y que tiene como finalidad profundizar en las líneas teológico-pastorales del Papa Francisco.

Para inscribirse, pueden visitar este link, y realizar de forma rápida y gratuita la inscripción a partir de hoy.


Quedo agradecido por la colaboración y la difusión que puedan brindar.

Un abrazo fraterno,

Rafael




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada