jueves, 25 de agosto de 2016

Salomé Arricibita: Sentarnos a tu mesa.

Material multimedia
Iluminar lo interiorEstamos viviendo fuera de nuestro mundo interior y de ahí que éste se encuentre en la oscuridad.
Desconcertad el corazón. Por Salomé Arricibitia. Es un enorme privilegio compartir este video donde una de nuestras más queridas y entrañables colaboradoras, Salomé, participa en el Foro Espiritual de Estella, los días 1, 2 y 3 de Julio 2016. Si es maravilloso e inspirador oírla cantar, imaginaros el sentirla y verla más de cerca!!!
Salomé Arricibita: Sentarnos a tu mesa. El Amor es lo que cuenta... siempre fue así, siempre lo será... por eso, siempre estaremos invitados a su mesa, porque Dios, sólo puede amarnos.
Recordamos que ya está disponible en el Tablón de anuncios el programa del Congreso de Teología de Septiembre.
En la Escuela EFFA seguimos facilitando el acceso alinforme donde encontraréis las 27 clases que hemos subido durante el curso. En el Temario están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

Fe Adulta es un portal 100% independiente. No recibimos subvenciones de ningún colectivo. Se financia con las generosas aportaciones de los lectores. Tampoco tenemos cuotas fijas. Con la frecuencia que cada persona estima necesaria, recibimos ingresos y publicamos tanto las entradas como los gastos, con total transparencia. Las cuentas de la Asociación Fe Adulta se pueden ver en el enlace de la suma de todosTambién se sostiene el portal con la compra de libros y con las aportaciones a la Escuela, cuyos números pueden verse en la EFFA en cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada