miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cómo dominar tu mente en el ahora. Por Eckhart Tolle.

Material multimedia
Cómo dominar tu mente en el ahoraPor Eckhart Tolle. El estado de inconsciencia basado en la mente y el ego, nos convierte en una rama separada de la Vid, de la Vida, como nos dijo Jesús, pero eso no es lo que somos.
Doy gracias a mis padresPor Borja Vilaseca. Emotivas y reflexivas palabras, homenaje de agradecimiento a nuestros padres.
Salomé Arricibita: PedimosNo nos enteramos de que somos "epulones", normalizamos lo que tenemos, nuestra suerte. No abrimos los ojos, no nos miramos al espejo o no lo hacemos con los ojos adecuados, quizás por miedo a descubrir que somos responsables de nuestros hermanos... Presentación de Lenin Cárdenas.
Cuestión de actitud. Un regalo divertido y que puede ayudarnos a reflexionar y a relativizar, para ser más positivos y entregar TODO lo que llevamos dentro.
Equipo Quiero verDomingo 26 del Tiempo Ordinario.
Hijos de un mismo Dios¿Por qué siempre caen los mismos, y los ojos se nublan y se acostumbran a todo ese dolor? Canción de Macaco.


En la Escuela EFFA seguimos facilitando el enlace altemario donde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada