jueves, 15 de septiembre de 2016

Madre Teresa de Calcuta.

Material multimedia
Atraer la alegríaPor Louise Hay. La felicidad es sentirse bien con uno mismo y el amor hacia uno mismo, ese que no tienes que ganarte, es la fuerza más curativa. Simplemente por existir, somos amados incondicionalmente y estamos a salvo.
Yo no entiendo a la gente grandeTexto Jorge Capsisky.Una bonita reflexión sobre ¡¡cuánto hemos cambiado!! Y reencontrarnos con nuestro niño interior.
Salomé Arricibita: CreoAunque mi fe sea pequeña, creo y quiero creer, quiero crecer ancho y profundo, elegir el Amor como camino y futuro. La presentación es de Lenin Cárdenas.
Con las manos vacías. “No se puede servir a dos señores”. ¿Estamos eligiendo bien?
Equipo Quiero Ver: Astutos para el bien. 25º Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo C.
Madre Teresa de CalcutaCuando el evangelio de esta semana nos recuerda que no podemos servir a dos señores, aquí tenemos a la recientemente canonizada Madre Teresa hablándonos de su elección y el sentido de la vida. Maravillosa entrevista.

En la Escuela EFFA seguimos facilitando el enlace altemario donde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada