jueves, 1 de septiembre de 2016

Salomé Arricibita: Tú y Yo



Material multimedia
Oración matutina por el abrazo de credosEmotiva, intensa y sencilla oración compartida matutina, por el abrazo de credos, que tuvo lugar durante el Foro Espiritual de Estella, los días 1, 2 y 3 de Julio 2016. ¿Podríamos ser nosotros uno de ellos?
El poder de la sonrisa. Decide cómo quieres vivir. Tu sonrisa puede cambiar tu mundo, el mundo de todos.
Salomé Arricibita: Tú y YoAprender a elegir lo importante... ese es nuestro día a día. Pero quizás tenemos que aprender antes, qué es lo realmente importante... Jesús nos da pistas...
¡¡Despierta!! Por Anthony de MelloLa espiritualidad va directamente a la raíz, a rescatar tu yo, que está ahogado por barreras que no lo dejan ser libre.
Equipo Quiero Ver: Toca remar¿Te entregas con toda tu persona? Podemos preguntarnos sobre esto analizando cada una de éstas palabras: seguimiento, renuncia, opciones, responsabilidad, testigos, libertad, cruz, esperanza…
“Escuelas despiertas”Mindfulness aplicado a la educación por Pilar AguilarCómo educar en plena consciencia, dándonos cuenta de que estamos despiertos y llevar así la alegría, el amor, la generosidad y la compasión, al mundo de los niños y adolescentes.

En la Escuela EFFA seguimos facilitando el acceso alinforme donde encontraréis las 27 clases que hemos subido durante el curso. En el Temario están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

Fe Adulta es un portal 100% independiente. No recibimos subvenciones de ningún colectivo. Se financia con las generosas aportaciones de los lectores. Tampoco tenemos cuotas fijas. Con la frecuencia que cada persona estima necesaria, recibimos ingresos y publicamos tanto las entradas como los gastos, con total transparencia. Las cuentas de la Asociación Fe Adulta se pueden ver en el enlace de la suma de todosTambién se sostiene el portal con la compra de libros y con las aportaciones a la Escuela, cuyos números pueden verse en la EFFA en cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada