jueves, 13 de octubre de 2016

Salomé Arricibita: Que nos guíe tu justicia.

Material multimedia

Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vidaPor Wayne Dyer. Siento que algo más se ocupa de nosotros, así que sólo tenemos que rendirnos a ese Amor al que estamos conectados”.
Dejar ir. Fluir con la Vida, la no resistencia a lo que es, resumido y cercano en este video, que nos ilumina un poco más sobre esta experiencia espiritual.
Salomé Arricibita: Que nos guíe tu justiciaLa justicia de Dios no es como la nuestra. Va más allá de las leyes, porque se basa en la bondad y en el amor y como éste, es paciente, hace crecer lo bueno de cada uno, a su ritmo, en su tiempo. No, la justicia de Dios, no es como la nuestra...
Seguiré adelanteQue estas frases nos acompañen en la vida diaria, para llenar nuestro presente de esperanza, amor y paz interior.
Equipo Quiero Ver: Nos escuchaNo estamos solos. Dios está en ti y en mí y con su amor incondicional nos acoge y escucha.
El arte de estar sentadoPor Borja Vilaseca. ¡¡Toma conciencia y comprométete contigo mismo!! “¿Cómo puede ser tan difícil no hacer nada, y sentirme en paz?”. Un testimonio en primera persona realmente impactante.

En la Escuela EFFA seguimos facilitando el enlace altemario donde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada