miércoles, 26 de octubre de 2016

Salomé Arricibita: Un Dios enamorado.

Material multimedia

El egoTexto por Claudio M. Domínguez. Lo real sólo puede llegar a conocerse a través de lo falso, trascendiéndolo.
Sigue los dictados de tu corazón… porque cada uno de nosotros es único y nuestras vidas están marcadas por diferentes experiencias. Somos los hijos amados del Dios de la Vida.
Salomé Arricibita: Un Dios enamoradoEsta semana he basado la canción en la primera lectura, la del libro de la Sabiduría: un Dios que ama a todos los seres, que se compadece, que pasa por alto el pecado, que es una nueva oportunidad continua. El Dios de Jesús, que hizo suyo ese amor y vivió poniéndose en el lugar de los demás. Como hizo con Zaqueo...
Transformar emociones. Por Vicente Simón. Aprender a vivir las emociones desde la compasión hacia mí y hacia los demás.
Equipo Quiero Ver: Sus predilectosNo todos los que se acercan a Jesús, son “buenos cristianos”, y sin embargo, son sus predilectos.
La empatíaJesús y Zaqueo, una enseñanza maravillosa de cómo sentir el dolor y el sufrimiento del otro, para poder vivir en amor y compasión hacia los demás.

Seguimos dando a conocer una iniciativa muy interesante para renovar la Liturgia. Podéis ver el programa del taller en el Tablón de anuncios.
En la Escuela EFFA facilitamos el enlace al temariodonde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

Fe Adulta es un portal 100% independiente. No recibimos subvenciones de ningún colectivo. Se financia con las generosas aportaciones de los lectores. Tampoco tenemos cuotas fijas. Con la frecuencia que cada persona estima necesaria, recibimos ingresos y publicamos tanto las entradas como los gastos, con total transparencia. Las cuentas de la Asociación Fe Adulta se pueden ver en el enlace de la suma de todos.También se sostiene el portal con la compra de libros y con las aportaciones a la Escuela, cuyos números pueden verse en la EFFA en cifras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada