jueves, 17 de noviembre de 2016

Rescatemos nuestro Mediterráneo.



Material multimedia

El antídoto para el miedo, es la FePor Wayne Dyer. Para hacer una meditación profunda.
Rescatemos nuestro MediterráneoJoan Manuel Serrat colabora en éste video que nos sensibiliza con una realidad, que de tan conocida ha pasado a resultarnos como “ajena” a nuestro corazón.
Salomé Arricibita: Venga tu ReinoLa manera de ser de Jesús le hace REY. Su vida con los últimos, con los humildes, le hace REY. Su bondad, su compasión, su denuncia de las injusticias, su ternura, su confianza en el Dios de la Vida, le hacen REY. Ese es mi REY si ha de haberlo. Que sepamos hacer cierto su Reino. 
Ser agradecidosDecir sí a la vida en cada pequeño momento de ella, dando gracias por todo lo que tenemos y vivimos, nos hace fuertes y llena nuestro corazón de alegría y esperanza.
Equipo Quiero Ver: El valor de la ternuraSólo la ternura y la comprensión, SALVAN.
Hágase. Ain Karem. Inspirador video a modo de oración: cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti una profunda paz, que permanece inmutable, en cualesquiera que sean las condiciones externas.

En la Escuela EFFA facilitamos el enlace al temariodonde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada