miércoles, 23 de noviembre de 2016

Salomé Arricibita: Tiempo de esperanza.



Material multimedia

El arte de vivir conscientementePor Andrés Martín. Esta charla nos invita y anima a estar presentes, a vivir la experiencia diaria, con atención plena, para llenarnos de bienestar y armonía interior.
¡Suelta el pasado y disfruta el presente! Esperanza, esperanza y esperanza, es lo que desprende este video, sobre cerrar círculos, con texto de Paulo Coelho.
Salomé Arricibita: Tiempo de esperanzaYa es adviento! De nuevo la oportunidad de preparar el corazón, de hacernos conscientes del gran Amor de Dios hacia nosotros. Se nos invita a velar, a estar alerta, no con miedo sino con espera ansiada del regalo de Dios en nuestro corazón. Se nos invita a preparar el camino al amor... haciéndolo visible en nosotros.
Acerca del perdónPor Eckhart Tolle. El verdadero perdón, realmente significa reconocer que no hay nada que perdonar.
Equipo Quiero Ver: La esperanza llega a nuestra vida.1º Domingo de Adviento, Ciclo A.
La esperanzaUn hermoso homenaje a todas las mujeres que con su sencillez, esfuerzo y esperanza trabajan para cambiar su realidad. Canción: Marta Gómez. Presentación: Lenin Cárdenas.
En la Escuela EFFA facilitamos el enlace al temariodonde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

Fe Adulta es un portal 100% independiente. No recibimos subvenciones de ningún colectivo. Se financia con las generosas aportaciones de los lectores. Tampoco tenemos cuotas fijas. Con la frecuencia que cada persona estima necesaria, recibimos ingresos y publicamos tanto las entradas como los gastos, con total transparencia. Las cuentas de la Asociación Fe Adulta se pueden ver en el enlace de la suma de todos.También se sostiene el portal con la compra de libros y con las aportaciones a la Escuela, cuyos números pueden verse en la EFFA en cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada