miércoles, 2 de noviembre de 2016

Salomé Arricibita: Un Dios de vivos.

Material multimedia

No estás deprimido, estás distraído. Por Facundo Cabral. “Estás distraído de la vida que te puebla”. Emocionante, profundo y muy motivador video.
Decisiones. En la vida, muchas veces necesitamos cambios para aprender y evolucionar.
Salomé Arricibita: Un Dios de vivos. No quiero ser muerta en vida, no quiero perderme nada… de esa vida prometida, que en ésta empieza... y no acaba.
Aprende a aprender con humildadPor Jorge Bucay.Porque nadie tiene el monopolio de la verdad, y deberíamos centrarnos en la necesidad de completarnos con la verdad del otro.
Equipo Quiero Ver: Otra vidaExiste otra vida que no conocemos…
La culpa no existeJorge Lomar es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona. Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano. Desde el 2003 facilita talleres y retiros de crecimiento interior, entre los que destacan los talleres de Introducción al Perdón, Perdón Transpersonal, Ecología Mental - Experimentar la Paz y los retiros de silencio de Ecología Mental Avanzada. Sus cursos profundizan en nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes.


Seguimos dando a conocer una iniciativa muy interesante para renovar la Liturgia. Podéis ver el programa del taller en el Tablón de anuncios.
En la Escuela EFFA facilitamos el enlace al temariodonde están la totalidad de las charlas y bibliografía disponibles, para los que no hayan podido verlas o quieran volver a repasar alguna.
Un abrazo,
Inma Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada