lunes, 8 de octubre de 2012

Poemario: En este día de San Valentín. Año 2008 / Autor: Ronald Rivera



En este día, alba, alborada, aurora, claridad, época, fecha, jornada, luz, madrugada, vida… Te obsequio mis letras exprimidas desde mis ganas de ti… Mi estado es de devoción, amor, afición, veneración, fervor, inclinación, contemplación, recogimiento, a los días hermosos que hemos vivido juntos y seguimos viviendo… En mi cuarto no hay gravedad, y me gusta verte temblar… Son esos pensamientos los que tú evocas en mí. Dedico el día de San Valentín a tus besos cálidos, calientes, ardientes, calurosos, ígneos, candentes, tórridos, tropicales, calinosos, calimosos. Lo dedico a tus labios que se ciernen en un caluroso, acalorado, cálido, fogoso, urente, febril, calenturiento, calenturoso, apretón.

 

Gracias Amada Lilie por afilar, amolar, aguzar, mis dientes con los tuyos, en estos maravillosos 16 meses juntos. Estoy ansioso, anheloso, ávido, codicioso, deseoso, ambicioso, vehemente, impaciente y goloso por el día en que ya vivamos juntos y formemos un hogar.

 

Gracias Preciosa Lilie por animar, alentar, exhortar, confrontar, reanimar, esforzar, incitar, excitar, aguijonear, azuzar mi alma para ser mejor y aprender amarte más.

 

Gracias Estremecedora Lilie, por darme la oportunidad de descansar sobre tus deliciosos, albos, blancos, albeados, níveos, senos. Esos tus divinos pechos tan suaves, tiernos, dulces, benignos, apacibles, femeninos, maleables, afables… Ellos que son míos.

 

Gracias Estimulante Lilie, por la amistad y dedicación que por días y noches me has brindado. Te doy mi corazón para que penetre en lo más íntimo, reservado, profundo, recóndito, secreto oculto, interno, de ti… Aprieto tu mano mientras caminamos en este camino excitante de estar muy juntitos, dando pasos resbaladizos… y Con ganas de caer.

 

Me gusta ser lúbrico al respirar cerca de tu cuello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario