sábado, 5 de febrero de 2022

Satancon 2022 Scottsdale, Arizona. First Annual Conference The Satanic Temple's: ¿Inofensivo?



En el presente artículo te presento una realidad que ocurre actualmente, sin disimulo, y que ha pasado como una información sin trascendencia. Nos referimos a la Conferencia Internacional del Templo Satánico, donde por tres días se estará blasfemando a la presencia amorosa de Dios. Tal evento se espera para los días del 11 al 13 de febrero en Estados Unidos, en el estado de Arizona.


El objetivo principal de este artículo es invitar a conocer, amar y vivir nuestra fe cristiana y defenderla de las asechanzas del enemigo.


Cuando llamo a la defensa de la fe me refiero a estar atentos y preparados ante diversos grupos satánicos que pretenden dar un paso más en su revolución de instaurar el mal, en una sociedad vaciada de sentido.


Gracias a una sociedad vaciada de sentido se pretende realizar en Arizona una convención abiertamente diabólica. El principal obstáculo que tenemos ante estos grupos en pro del anarquismo, en Estados Unidos, es que la secta satánica denominada: Templo de Satán, es reconocida por la Corte Suprema estadounidense como Iglesia, y por tanto tienen derechos religiosos que le permite vociferar sin prejuicios su adoración a satanás como su padre. Ellos tienen una estructura similar a la estructura litúrgica de la Iglesia católica. Sus sacerdotes hacen "oraciones" para invocar el mal, y tienen su mayor acto sacrílego con la misa negra. Además utilizan una imitación de los ritos sacramentales cristianos para mofarse de la fe e impartir sus maldiciones. En pocas palabras la Iglesia de satanás es lo opuesto de la fe católica. 


Es interesante que los satanistas (en su mayoría bautizados como católicos cuando eran pequeños) reconocen a la Iglesia católica como la que fundó Jesucristo y por tanto la Iglesia verdadera. Por tal motivo hacen todo lo opuesto a la acción vocacional de la Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo. 


Su odio a Jesucristo es lo que lleva a los satanistas a organizarse en la ciudad de Scottdale (Arizona) para dar un grito más fuerte en los Estados Unidos de su vinculación a todo aquello que aniquile a Dios en la vida de las mujeres y hombres del mundo.


Las sectas satánicas se enfilan ante la dirección de un sumo sacerdote que entre estas almas oscuras se hace llamar la "Luz" y presidirá su conferencia internacional el próximo 11, 12 y 13 (día viernes, sábado y domingo). El lugar donde se va a desarrollar esta fiesta nefasta será en el hotel  "The Saguaro" (Arizona). Las entradas de la conferencia ya fueron vendidas en su totalidad, para llenar un auditorio de aproximadamente 200 personas. El valor se especula por fuentes no oficiales que ronda los 263 dólares (sólo el derecho de estadía). No es su interés en realizar una conferencia multitudinaria, pero si abiertamente pública, en una especie de "retiro espiritual" pero en adoración a satán. Se indica que el evento terminará con el acto más profano y sacrílego que pueda existir que es la celebración de una misa negra. Para ello planean robar una eucaristía (consagrada) como manera de burla, ofensa y ejecutar sus hechizos y maldiciones.


Ante tanta desvergüenza los católicos del mundo entero deben protestar de manera  efectiva a través de marchas y la oración. Esta es una oportunidad para mostrar una Iglesia fuerte y no famélica de amor verdadero de parte de sus hijos. Los protestantes también se les invita a unirse a este llamado de protesta. Ningún cristiano debe tolerar tal ofensa al único Dios verdadero.


Los satanistas no sólo profanarán la presencia de Jesucristo sino que consagrarán la ciudad de Scottdale a satanás. Esto debe dar asco, horror y aversión para todos los laicos católicos del mundo.


Yo les invito a todos los lectores que nos unamos en oración esos días. Recemos el Santo Rosario del 11 al 13 de febrero en reparación por la afrenta al Santísimo Sacramento.


Invito a los sacerdotes para que durante esos días expongan el Santísimo Sacramento para su adoración, mientras los fieles pueden recibir el sacramento de la confesión.


Recordemos que no debemos subestimar el mal.


@RonaldMRivera



2 comentarios:

  1. Que importante es saber estas cosas. A tal grado podemos llegar los seres humanos? Que desafío? Ante está
    Os casos. Habrán niños y jóvenes que vean semejantes cosas. Es preciso difundir esta información para contrarrestar con la oración.

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo del gran Teólogo y Profesor Ronald Rivera. Debemos estar atentos a estas cosas para no ser espectadores pasivos de nuestra fe y defenderla a cualquier precio.

    ResponderEliminar