Padre, creador de todo y fuente de toda bondad y amor, te doy gracias por un año más de vida. Por favor mira con bondad y recibe mi sincera gratitud en este momento de acción de gracias.
Gracias por todas las gracias y bendiciones. Tú me has otorgado una hermosa familia donde he podido crecer en la fe. Allí he podido encontrar amor, apoyo, he recibido educación y el ejemplo de mis padres ante el valor del trabajo. Gracias por mis abuelos y tíos, por mis primos y la unidad que siempre han procurado mantener. Gracias por mis hermanos y amigos. Gracias por la comunidad eclesial donde he podido caminar en la búsqueda de un sentido trascendental para mi existencia. Gracias por los momentos que no me han faltado la comida y refugio, la salud, el amor, la alegría en la familia, y la alegría con los amigos.
Gracias también por los momentos tristes y difíciles, algunos muy dolorosos... Esos momentos me han unido a tu pasión, me han hecho recordar lo limitado que soy, y lo necesitado de tu misericordia. En los momentos más estrechos tu providencia ha sido mi fortaleza.
Querido Padre, en tu infinita generosidad, gracias por mi hijo Santiago, es mi mayor felicidad y don recibido de tu providencia.
Querido Padre, gracias por Juliana, su presencia en mi vida me ha dado la entereza en mis acciones y un sentido para mis esfuerzos.
Gracias por siempre tener la posibilidad de estar a mi lado, a pesar de ser un desastre, en medio de mis debilidades, vicios y defectos.
Gracias por darme la oportunidad de tener un hogar y un trabajo digno.
Gracias por las personas que has puesto a lo largo de mi vida, que han sido esencial para ser lo que soy. En especial gracias por las personas que me han brindado su apoyo desde mi llegada a España. Gracias por mis hermanas y hermanos de la Iglesia, por haber conocido a Juliana, por tener a mi hijo viviendo en Europa, por estar cerca de mis hermanos de sangre, por mis profesores, compañeros, y amigos.
Coloco en tus manos todos mis proyectos, dame la fuerza y el discernimiento para construir y mantener lo que juntos hemos logrado. Permite que pueda crecer como esposo, hermano, hijo y padre. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario